QUIENES SOMOS LAS PUERTAS SAN LUCAS

A partir del año 2013, estamos presentes en el Municipio de San Lucas de Sacatepéquez, siendo el destino preferido de las familias del municipio y de quienes transitan día a día, a través de la Carretera Interamericana.

Grupo Portalis

 

Grupo Portalis es un Grupo Corporativo de Guatemala, con operaciones en Centroamérica, Sudamérica y México, comprometido a proveer mejores oportunidades de vida a comunidades a través del desarrollo de proyectos comerciales, residenciales, corporativos, médicos y de ocio en centros urbanos y suburbanos con crecimiento acelerado.

Grupo Portalis ha desarrollado exitosamente proyectos con valor mayor a US$50 millones en el Noroeste de Guatemala.

 

Misión

Ofrecer una experiencia de compra de excelencia, con comercios pensados en toda la familia, contando con las marcas más destacadas de Guatemala.

Visión

Ser el principal destino de compra de las familias de San Lucas de Sacatepéquez y otras localidades aledañas, y de quienes transitan por la carretera Interamericana.

Nuestros compromisos

Ser un centro comercial pensado para la familia guatemalteca, priorizando una buena atención por parte del personal del centro comercial hacia sus visitantes y siempre buscando generar espacios para la comunidad de San Lucas.